Mourinho saca las uñas cuando le preguntan sobre De Gea y el Madrid

El portugués lanza un aviso al club blanco


Mourinho se abraza con David de Gea

Mourinho se abraza con David de Gea




La temporada actual va camino de ser peor que la pasada para el Manchester United. Salvo sorpresa histórica en la Liga de Campeones el equipo saldará el curso con menos títulos que los tres que logró hace justo un año. De hecho, en la Premier League ya prácticamente no tiene opciones de ganar el título, lo que supone un mazazo importante para un club que está siendo construido para ser capaz de ganar todo. De ahí que 'The Special One' quiera tener todo bajo control y no debilitar a su plantilla en los próximos meses.

Esto se traduce en que Mourinho ya ha dado orden a los 'red devils' para no dejar salir a su portero a otro club, aunque este sea el Real Madrid. Así lo ha dado a entender cuando en los medios de comunicación le han preguntado por los rumores recientes, según los cuales el equipo blanco volverá a lanzarse el próximo verano a por el fichaje de David de Gea.

"¿Crees que un club que está intentando atraer a los mejores futbolistas del mundo estará dispuesto a vender a sus mejores jugadores? Es algo que no tiene mucho sentido. Si quieres llegar al siguiente nivel tienes que traer a los mejores futbolistas, tal y como ya hemos ido haciendo con Pogba, Matic o Alexis. Y además hay que impedir que se vayan tus mejores activos" ha explicado el entrenador portugués con un deje de seguridad. Así, con ello ha venido a poner énfasis en la importancia que tiene el portero en el club de Old Trafford y ha marcado distancias respecto al Real Madrid.

Pero, en todo caso, en Concha Espina siguen tranquilos respecto a este asunto. La oposición que supone ahora Mourinho no es muy diferente a la que ofrecía Louis Van Gaal en 2015, por lo que el fichaje de De Gea sigue tan complicado como entonces. Al fin y al cabo la directiva merengue cree que esta operación es una simple cuestión de dinero, ya que si el Real Madrid paga lo que pide el United por el español el traspaso podrá hacerse sin problemas... Así que la clave está en precisamente el precio, ya que el entrenador ya ha dejado claro que estamos hablando de uno de los mejores porteros del mundo, por lo que seguramente le acabe tasando por encima de los 100 millones de euros

“¿Crees que un club que está intentando atraer a los mejores jugadores del mundo estará dispuesto a vender a sus mejores jugadores? Eso no tiene sentido. Si quieres llegar al siguiente nivel, tienes que traer a los mejores jugadores, como hicimos con Pogba, Matic o Alexis, e impedir que se vayan nuestros mejores activos”