Dos meses después, Zidane volvió a activar el 'modo Champions'

Entrenamiento este domingo para recuperarse del esfuerzo realizado ante la Real


El Real Madrid ya entrena pendiente del PSG

El Real Madrid ya entrena pendiente del PSG




Tres entrenamientos. Esto es de lo que dispondrá Zinedine Zidane para que el miércoles salga todo a pedir de boca en el actual campeón del mundo, de Europa y de Liga. Y el primero de ellos ya lo ha utilizado, aunque no ha sido un entreno de los habituales. Al menos para los que fueron titulares ante la Real Sociedad, ya que el cuerpo técnico dejó que estos jugadores hicieran trabajo suave de recuperación tanto sobre el césped como en el gimnasio. Lugar este de donde no salieron Marcelo y Lucas Vázquez, algo más cansados que sus compañeros tras jugar de inicio el sábado.

En consecuencia, el cuerpo técnico ya tiene bastante definidos los futbolistas con los que podrá contar para enfrentarse al PSG. Si no hay percances de aquí al miércoles el Real Madrid solo contará con tres bajas para el partido, dos por lesión y una por sanción. Las ausencias por problemas físicos serán Dani Ceballos y Jesús Vallejo. El utrerano está cada vez mejor de sus molestias y este domingo completó la primera parte del entrenamiento junto a sus compañeros, aunque va a llegar muy justo y todo apunta a que Zidane no le convocará en la vuelta de la Champions.

Y en el caso de Vallejo el central sigue con su lenta recuperación y aún ni siquiera pisa el césped. Así, será una de las dos bajas en defensa del Real Madrid, porque el míster tampoco podrá llamar a Dani Carvajal. El lateral deberá cumplir esta semana su segundo partido de sanción, en concreto por supuestamente haber forzado la amonestación en el duelo que jugó el equipo en Nicosia. En consecuencia, todo hace pensar que será Nacho Fernández el futbolista que ante el PSG se sitúe en la banda diestra para intentar frenar a Neymar Jr.

Por lo demás, la jornada de entrenamiento se ha desarrollado con normalidad. Zidane ha dirigido a los futbolistas suplentes el sábado y al resto de la plantilla. Ha charlado con ellos y les ha aportado nuevas ideaspara intentar frenar al conjunto francés, para después ponerlas en prácticas en una sesión marcada por las prácticas de posesión, presión, remates a portería y el trabajo táctico en diferentes partidillos.