Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La traición de un culé que le abre las puertas al Madrid

  • Su padre militó en el Barcelona durante muchos años pero no parece importarle 'venderse' al mejor postor...incluyendo el gran rival.
Florentino, Bartomeu, Madrid, Barça Florentino, Bartomeu, Madrid, Barça
Florentino Pérez y Bartomeu
Rubén Gómez Rubén Gómez

Poco a poco se va acercando el mercado de fichajes del verano y los futbolistas y representantes de turno empieza a tomar posiciones de cara a lo que pueda pasar en los próximos meses.

En este sentido, Justin Kluivert, el hijo del ex jugador del Barcelona que actualmente milita en el Ajax, ha dejado bien claro que aunque su padre vistió la camiseta culé y a él le gustaría seguir sus pasos…no le cierra la puerta a jugar en el Real Madrid ¡Menudo golpe a la autoestima de los barcelonistas!

“Realmente querría ir al Barça en vez de al Real Madrid. El Barça está en mi corazón, pero ¿quién soy yo para decir ‘no’ al Real Madrid? Un agente te ofrece las posibilidades, pero yo soy el que toma las decisiones, y mi padre no interfiere, sabe que no quiero eso”, ha reconocido el futbolista de 18 años.

Es más, llama poderosamente la atención esa apertura de puertas al Real Madrid cuando el propio Justin reconoce que su padre está como loco porque fiche por el Barcelona aunque para eso le intente hacer ‘chantaje’: “A todas partes donde voy conocen a mi padre, él a menudo me dice: ‘Ven a Barcelona, te daré un tour en el Camp Nou’”, ha reseñado.

Todo parece indicar que los Kluivert han ideado una ‘estrategia’ para poner en alerta al Barcelona con la ‘presión’ del Real Madrid y de la Premier League. Es más, el joven Justin ha reconocido que Inglaterra también es un fútbol que le gusta mucho.

“Inglaterra me atrae. Arsenal, Tottenham, Chelsea o Manchester United son clubs buenos en los que me veo jugando en unos años. Si recibes una buena oferta, nunca lo sabes”, ha declarado en una entrevista para ‘Helden’.

Así juega Justin Kluivert:


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información