Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María llega en plan chulo y rencoroso con el Madrid

  • El ex jugador madridista no parece tener muchas simpatías ya por el equipo que le hizo grande y ganar cantidades exageradas de dinero.
Di María y escudos Di María y escudos
Di María FOTO: DC
Rubén Gómez Rubén Gómez

Parace que cualquier cosa que tenga que ver con el Real Madrid ya le importa muy poco a Di María, que este miércoles visita el Bernabéu con el PSG. En una entrevista para 'So Food' ha reconocido que a pesar de su pasado merengue estaría encantado de jugar en el Barcelona y, de esta forma, traicionar al equipo que le hizo grande en Europa. Un motivo más para pitarle en Chamartín.

El Real Madrid ya le da lo mismo y habría traicionado a los blancos

“Mi relación con el Madrid ha terminado, porque mi ciclo allí terminó. Francamente, no tendría ningún problema en jugar en el Barça, al contrario. El único club con el que no podría firmar es Newell's Old Boys porque soy fanático de Rosario Central”.

¿Es el gran favorito el PSG para ganar la Champions?

“Somos conscientes de que tenemos todo para ganar esta competición y es nuestra intención, pero no somos los únicos ... Hay una élite compuesta por varios equipos que también quieren levantar este trofeo. Las cosas serias comienzan a partir de ahora”.

La carta que le mandó el Real Madrid en 2014

“Recibí esta carta del Real Madrid el mismo día de la final de la Copa del Mundo. Me tomé la molestia de leerla, y luego la rompí. La carta decía que la selección argentina tenía que encargarse de lo que pudiera pasarme en caso de que estuviera alineado en la final. (Se lesionó en los cuartos de final y se perdió la semifinal -ese mismo verano fue vendido al United-). No necesito recordar esta carta para estar motivado en contra de ellos. Jugar contra el Real Madrid ya es una motivación en sí misma”.

¿Cristiano, Messi o Neymar?

“Son tres grandes jugadores y es un privilegio tenerlos uno al lado del otro. Pocos jugadores tienen la suerte de haber jugado con los tres mejores futbolistas del mundo. Cuando sea mayor, podré contarlo con mucha nostalgia”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información