Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'mote' con desprecio que le ha puesto Lama a Bale

  • El periodista de la Cope no se corta un pelo a la hora de demostrar su manía al galés.
Manolo Lama - Gareth Bale Manolo Lama - Gareth Bale
Manolo Lama - Gareth Bale
Rubén Gómez Rubén Gómez

Hay ciertos periodistas que parecen preferir dejar de lado su ética profesional para convertirse en ‘opinadores con derecho a mote’. Eso es lo que le ha pasado al comentarista de la Cadena Cope, Manolo Lama.

Este periodista es un crítico habitual de Gareth Bale. El galés es un futbolista que nunca le ha gustado y, por eso, en cuanto tiene ocasión de criticarle lo hace, cosa que no hace con futbolistas que sí que son de su cuerda, por más que los mismos no estén a su mejor nivel.

Lama ha decidido criticar por activa y por pasiva cada cosa que haga Bale sobre el terreno de juego. Una de sus últimas invenciones ha sido tratar de hacer humor con el aspecto físico del galés, al que ahora le ha dado por llamar “el coletas”.

Quizá el señor Lama no tenga en cuenta que Bale ha ganado en el Real Madrid tres Copas de Europa además de otros títulos tan importantes como la Liga, la Supercopa de Europa y de España o el Mundial de Clubes. La Copa del Rey tiene un asterisco bien grande para Bale, especialmente porque fue un gol suyo, que dio la vuelta al mundo, el que le valió a los blancos para ganarle al Barcelona. Una cosa es la crítica y otra la mofa. La delgada línea entre un buen periodista y un bufón con micrófono. Así está el patio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información