¿Verdad o mentira? ¿Hay un pacto para cambiar a Kane por Bale?

El galés podría abandonar el Real Madrid y regresar a un Tottenham donde fue la gran estrella de la Premier


Kane, Bale

Kane, Bale




Las casualidades en el fútbol no se dan todos los días y menos si incluyen a jugadores que pueden ver como se cruzan sus destinos. Este podría ser el caso de Gareth Bale y de Harry Kane, el jugador actualmente del Real Madrid sigue siendo muy bien valorado en la Premier y varios clubes suspiran con su regreso.

Entre ellos podría estar su antiguo club, un Tottenham donde fue la estrella antes de recalar en el Bernabéu y donde actualmente ese puesto de estrella lo ocupa Harry Kane, un jugador que está en todas las quinielas para ser el futuro '9' del Real Madrid. En este sentido existe una pregunta en el ambiente: ¿existe un pacto entre ambos clubes para cambiar a ambos jugadores?. Si bien Bale fichó por el Madrid tras pagar 100 millones de euros, el Tottenham habría tasado a Kane en unos 200 millones, no parece que exista una relación o una rebaja en el caso de que ambos equipos se pongan a negociar.

De modo que sólo existe una vía para ambos jugadores, la negociación entre clubes. Sí el Real Madrid quiere a Harry Kane deberá arremangarse y vérselas con Levy, a quién conoce de sobra. Sí por otro lado es el Tottenham quién quiere tener de vuelta a su último gran jugador, deberán llamar a la puerta de Florentino y expresarle ese deseo. Es cierto que sí ambos equipos quieren a ambos jugadores, las posturas se acercarían más rápidamente, pero no hay opción de intercambiarlos, de modo que la respuesta a la pregunta es: FALSO.

El motivo para creer en la vuelta del mejor Bale

Las lesiones siempre han ido lastrando a Gareth Bale, que por momentos ha maravillado como jugador del Real Madrid, pero esta temporada estaba siendo más dura de lo habitual, hasta que ha llegado el 2018 y se ha comenzado a ver una notable mejoría en el físico del galés.

Y es que Gareth Bale ha enlazado un total de ocho partidos consecutivos jugando, ya sea como titular o como suplente, una circunstancia que no ocurría desde el mes de abril de 2015, es decir, hace casi tres años, un dato que confirma que el galés sigue mejorando en el aspecto físico.

Hay que remontarse hasta abril de 2015 para encontrar a Gareth Bale jugando ocho partidos seguidos con la camiseta del Real Madrid, algo que demuestra que las lesiones han sido el gran muro que se ha encontrado el galés desde que llegó a la casa blanca allá por el verano de 2013.

Con la titularidad en el partido de este martes ante el Espanyol en una nueva jornada de Liga  Gareth Bale enlazó su octavo partido seguido teniendo minutos con la camiseta del Real Madrid, aunque es verdad que le queda mucho para alcanzar los 24 seguidos que jugó hasta el citado mes de abril de 2015.

Ahora mismo Gareth Bale lleva una racha de ocho partidos seguidos teniendo minutos con el Real Madrid después de haber sido titular o haber entrado desde el banquillo en los duelos ante Valencia, Levante, Real Sociedad, París Saint-Germain, Betis, Leganés, Alavés y Espanyol.

Este sábado ante el Getafe en el estadio Santiago Bernabéu  Gareth Bale tiene una nueva opción de sumar un partido más a su racha de encuentros seguidos jugando con la camiseta del Real Madrid y seguir acumulando minutos para alcanzar su mejor forma física.