El momento en el que Totti adivinó el rival del Madrid

El ex futbolista del Roma acertó al asegurar que la Juve y el Real Madrid serían rivales en cuartos de final.


Francesco Totti

Francesco Totti




La imagen se ha convertido en una de las más virales del día: Francesco Totti vio salir la bola de la Juventus en quinto lugar, después de que se estableciera que el Barcelona se mediría con el Roma y que el Sevilla se mediría con el Bayern. “Real”, aseguró el italiano justo antes de que se hiciera oficial el reencuentro entre el club blanco y el equipo al que le ganó la Duodécima el pasado mes de junio de 2017.

Francesco Totti tenía un pálpito y éste se cumplió, por lo que el campeón y el subcampeón vigentes de la máxima competición continental se verán las caras en una eliminatoria de las más duras de estos cuartos de final. Curiosamente, en Can Barça esta vez no hablarán de bolas calientes. Les ha tocado el más débil a priori y no toca, el Real Madrid sin embargo calla y sigue a lo suyo: tras eliminar al supuestamente favorito PSG, ahora toca hacerlo también con uno de los equipos más duros y con más oficio del viejo continente si quiere ganar la tercera consecutiva.

ÉSTA es la imagen que dejó Totti en el sorteo de la Champions:


¿Dónde quedaron las bolas calientes?

El Real Madrid ha quedado emparejado con la Juventus en los cuartos de final de esta Champions tras un sorteo que ha vuelto a dejar a aquellos que se jactaban de decir que en los sorteos los rivales 'fáciles' siempre le salían a él.


Poco a poco las teorías que defendían que el Real Madrid salía favorecido de los sorteos en Europa se van diluyendo como un azucarillo. Desde la caverna, aquellos que antes del sorteo vaticinaban que a los de Zidane le tocaría la Roma, el rival aparentemente más asequible, ahora callan y se esconden.

Mientras que el Barça ha quedado emparejado con la todopoderosa Roma, al Real Madrid le ha caído el campeón italiano, un viejo conocido como la Juventus de Turín. Una eliminatoria que vuelve a repetirse tras la temporada 2014/2015 donde la Juve apeó al Real Madrid. ¿Dónde están aquellos que decían que había bolas calientes, qué los sorteos estaban dirigidos para favorecer al conjunto blanco?, menudo favor el poder encontrarse con rivales de la talla del PSG o Juventus o el pasado año con el Bayern, Borussia Dortmund o Atlético de Madrid entre otros.

Ahora es sólo cuestión de tiempo esperar a que digan que la Roma es el rival más complicado porque es el que menos se juega de todos o no tiene nada que perder. Lo cierto es que ya no sorprenden a nadie y sólo quedará esperar a que el próximo 11 de abril se definan los equipos que optarán a las semifinales de Champions.