El '9' que estuvo muy cerca del Madrid en enero

Edin Dzeko pudo ser jugador madridista en el pasado mercado invernal


Florentino saluda a Zidane durante una concentración del equipo

Florentino saluda a Zidane durante una concentración del equipo




Según este medio, Zinedine Zidane dio el visto bueno al fichaje pero desde las oficinas blancas se le dejó muy claro al bosnio que su papel en el Real Madrid sería ‘secundario’: “vienes a ser suplente y a ganarte la oportunidad”, le dijeron. Finalmente, Edin Dzeko decidió continuar en la Roma, equipo en el que es titular y con el que peleará por las semifinales de la Liga de Campeones contra el Barcelona.

Finalmente, y tras la negativa del delantero balcánico, el cuerpo técnico decidió que lo mejor era continuar con la plantilla cómo estaba sin realizar incorporación alguna. El tiempo ha demostrado que la decisión fue la correcta porque el ‘subidón’ goleador del equipo en las últimas jornadas ha sido evidente, gracias ante todo, a la tremenda efectividad ante el marco rival de Cristiano Ronaldo.

Las novedades en ataque se producirán la próxima temporada; el Real Madrid tiene previsto realizar al menos un fichaje para la vanguardia aunque incluso podrían ser dos si algún miembro de la ‘BBC’ termina por abandonar la casa madridista.