OKdiario: Keylor Navas no seguirá en el Madrid

  • Según este medio, el Real Madrid intentará el fichaje de Alisson
Keylor Navas Keylor Navas
Keylor Navas
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Keylor Navas no seguirá en el Real Madrid la próxima temporada, según asegura okdiario en el día de hoy. Según este diario, el Real Madrid ha decidido fichar un portero de primer nivel para el próximo curso tras los graves errores que cometió el guardameta ‘tico’ contra la Juventus en los cuartos de final de la Champions.

De Gea se aleja, Alisson se acerca

El Real Madrid tiene casi descartada la llegada de David de Gea por dos factores fundamentales. El primero, porque Zinedine Zidane no está convencido de su fichaje y, el segundo, porque en la ‘Casa Blanca’ consideran que sería mejor cerrar la llegada del portero brasileño de la Roma Alisson.

El Manchester United no vende y Florentino Pérez no está dispuesto a pagar más de 100 millones de euros para reforzar la portería. El gran gasto del club este verano se realizará en ataque, zona en la que los merengues intentarán fichar al menos dos jugadores de talla mundial.

Keylor sigue teniendo la confianza de Zidane

Pese a los rumores que colocan al ‘tico’ lejos de la Capital de España, la única verdad es que Navas sigue teniendo toda la confianza de Zinedine Zidane. El francés sigue pensando que Keylor es su portero para la próxima temporada. Navas falló en la vuelta contra la Juventus pero en la ida salvó al equipo con una parada antológica. En el Madrid no toman decisiones a la ligera en función de un partido.

La trayectoria de Keylor le alaba y las decisiones se tomarán a final de temporada. En estos momentos, en el Santiago Bernabéu preferirían firmar un portero joven para que aprendiera del costarricense que un portero top mundial. Todo dependerá de lo que ocurra en las semifinales y en la posible final de la Champions League….

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información