¿Qué le cantó el Bernabéu al periodista de la Cope, Castaño?

Siguen coleando todavía las declaraciones del periodista sobre su doble rasero con Madrid y Barça y la afición blanca se lo dejó claro


Real Madrid, Cope

Real Madrid, Cope




La manipulación y las explicaciones vacías que dio Juanma Castaño a su patinazo radiofónico tras el partido entre Real Madrid y Juventus, donde reconoció que hizo mal en no hacer énfasis en que un equipo español estuviera en semifinales y sin embargo dando más importancia a un penalti que sí fue, no ha quedado en el olvido para la afición madridista.

Cansados de la doble vara de medir de algunos, y más con el Barcelona de por medio (cuando hubo la robomontada contra el PSG, sí abrió su programa como si de una hazaña histórica se tratase, pese al robo que sí hubo y no en el Bernabéu), aunque más tarde condenase la actuación de Aytekin, no exime su falta de imparcialidad y precisamente durante el partido ante el Athletic, la Grada Fans le dedicó un cántico muy especial: "¡Ay Castaño, Ay Castaño, cuánta manipulación, estamos hasta los huevos, como Isco denunció!" se podía entender entre los miles de aficionados que ocupaban las gradas.

Isco fue el que encendió la mecha con un tuit donde expresaba la doble vara de medir de Castaño con respecto a como vivir una profesión en diferentes situaciones. La situación cogió en seguida una viralidad tremenda y fruto de ello llegaron las explicaciones que el periodista de COPE dio en antena a sus oyentes y que más tarde han seguido teniendo repercusión por parte de una Grada Fans que defendió a los suyos contra las manipulaciones de otros.


En COPE no es la primera vez que ensucian la imagen del Madrid

Hay un ejemplo que retrata de forma alarmante a este medio de ‘información’. Después de un partido entre el Villarreal y el Real Madrid en la Cope exaltaron unas palabras del jefe del equipo amarillo, el señor Roig, en la que se decía que el colegiado de aquel partido había salido del estadio con unas bolsas del Real Madrid. Más allá de que esas bolsas del equipo blanco son el típico regalo que el club blanco le da siempre a los colegiados, lo impactante fue ver cómo la Cope intentó meter cizaña con el asunto de la forma más cutre y miserable.

¿Y cómo lo hizo? Utilizando la cuenta de Twitter de uno de sus programas deportivos para mencionar directamente a Piqué y que leyera el mensaje que había lanzado el presidente del Villarreal sobre la salida del colegiado Gil Manzano con bolsas del Real Madrid.

¿Por qué intentó meter la Cope a Piqué en ese ataque al Real Madrid? ¿Qué interés tenían? Luego lanzan mensajes de que son “periodistas” y que no son “ultras”. Meter mierda contra el Madrid se les da de cine, eso sí, lo de disimular…lo hacen bastante mal ¡Qué intento de tomadura de pelo!