La racha que Cristiano ha frenado en Múnich

El portugués acumulaba un total de 12 partidos consecutivos marcando, algo que nadie ha conseguido hasta ahora


Cristiano, Bayern

Cristiano, Bayern




Pese a que la Champions es su patio de recreo, el lugar donde no deja dudas de quién manda en Europa, también Cristiano Ronaldo demuestra ser humano y hacer cosas que hasta ahora no nos tenái acostumbrado, como el hecho de no marcar en un partido de Champions.

Ante el Bayern Múnich, el mejor jugador del mundo se quedó con su casillero de goles a cero. Al igual que la temporada anterior donde un doblete suyo sirvió para allanar el camino a las semifinales, en esta ocasión sus goles no han sido claves para que el Madrid repita victoria en Múnich, como sí lo fueron en las otras dos veces anteriores. Cristiano además iba camino de hacer algo que nadie ha logrado nunca, que es marcar en todos y cada uno de los partidos de Champions. El portugués sumaba 12 encuentros haciéndolo y perseguía la 12+1, pero esta vez se quedó sin premio.

Desde luego todos los ojos estarán puestos en él y lo sabe, ya que Cristiano está acostumbrado a lidiar con la presión y las miradas del mundo entero sobre él. Tras el partido ante el Bayern y pese a no sumar gol a su casillero, el portugués lleva 15 dianas, muy cerca de alcanzar su cifra récord, un total de 17 tantos en una sola edición. Seguro que en la vuelta contra el Bayern en el Bernabéu querrá marcar todos los goles que en la ida no pudo sumar.