Los dos jugadores del Madrid por los que suspira Ancelotti

El nuevo técnico del Nápoles italiano quiere llevarse a dos jugadores del Real Madrid de Zidane


ancelotti

ancelotti




Un joven jugador del Madrid figura en el primer puesto de la lista de fichajes que tiene Carlo Ancelotti sobre la mesa para su nuevo Nápoles. Se trata del centrocampista utrerano Dani Ceballos, al que el conjunto blanco fichó la temporada pasada pero que no ha tenido oportunidad de demostrar su talento a las órdenes de Zizou.

Ancelotti quiere a Ceballos en su nuevo proyecto, y una cesión por parte del Real Madrid podría ser la mejor solución para el joven centrocampista, que tras un año prácticamente en blanco, podría buscar una salida el próximo verano para seguir demostrando su talento antes de regresar definitivamente al conjunto blanco para triunfar vistiendo la camiseta del Madrid.

El otro jugador blanco por el que suspira Carlo Ancelotti, tal y como os adelantábamos ayer en Defensa Central, es Karim Benzema.

Es normal que todos los equipos y todos los entrenadores quieran tener en su filas a los jugadores del Real Madrid. Son muy pocos los entrenador que pueden decir que han entrenado a los jugadores del mejor equipo del mundo, algo que a la hora de dirigir a otro club se echa de menos.

Esta sensación la sufre Carlo Ancelotti, quién oficialmente es el nuevo técnico del Nápoles. Ya se ha empezado a especular con los jugadores que podría llegar a contratar el equipo de De Laurentis y en esa quiniela aparece Karim Benzema, y es que el delantero del Real Madrid no tiene del todo definido su futuro tras una temporada en la que no ha rendido al nivel esperado pero que puede culminar con la que sería su cuarta Champions con el Real Madrid.

Ancelotti le conoce bien y sabe que no sería nada fácil hacerle salir de Madrid, pero parece que este verano puede haber movimiento en la parte de arriba y eso podría hacer replantearse su futuro a un Benzema que a sus 30 años podría buscar ser un jugador indiscutible en Nápoles a las órdenes de Ancelotti. Eso sí, el Real Madrid, en el caso de planteárselo, no lo dejaría escapar a cualquier precio.