Tras ganar la Decimotercera…¿ahora qué?

El Real Madrid buscará superarse, de nuevo, la próxima temporada


decimotercera, Copa de Europa

decimotercera, Copa de Europa




Recuperar el trono liguero, el gran objetivo

Zinedine Zidane fue claro al ser preguntado en la sala de prensa de Kiev: "no, no firmaría repetir el año que viene esta temporada". El míster lo ha dejado muy claro en multitud de ocasiones: "el título que más ilusión me hace ganar es la Liga". Y ese será el gran objetivo. Recuperar el trono liguero perdido en este curso y empezar una senda de triunfos en la Liga española que sirva para recuperar la ventaja perdida contra el Barça en la última década. El Real Madrid está obligado a ganarlo todo y la Liga siempre debe ser el gran objetivo junto a la Liga de Campeones.

La final en el Wanda, ¿un sueño imposible?

Para el Real Madrid no hay nada imposible. Parecía una locura pensar que este equipo jugara dos finales seguidas y lo consiguió. Después de ganar en Cardiff, la mayoría de aficionados aseguraba que la racha se acabaría ahí y en 2018, el Madrid se ha vuelto a coronar Rey de Europa ¿por qué no podría repetirse la historia en junio de 2019? La finalísima en el estadio del máximo rival capitalino es una golosina que motiva mucho al vestuario. Ganar la cuarta consecutiva y la quinta en seis años sería el no va más. Directamente, supondría lograr la cuadratura del círculo.

Densidad de plantilla para pelear por el 'triplete'

El Real Madrid nunca ha logrado en su historia y en 2019 lo intentará de nuevo. La Copa del Rey siempre ha sido el 'patito' feo en las preferencias blancas pero la intención del club es confeccionar una plantilla de lujo que le permita al club pelear por todas las competiciones. Porque, Zidane y los futbolistas lo quieren todo. La 'feria' empezará el 15 de agosto contra el Atlético con la Supercopa de Europa en juego.