ITA: Destapan la reunión de Allegri con el Real Madrid

  • En Italia aseguran que el viernes se produjeron contactos entre el entorno de Massimiliano Allegri y el Madrid
Massimiliano Allegri, Montaje Massimiliano Allegri, Montaje
Massimiliano Allegri
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

El Real Madrid no ha perdido el tiempo tras la dimisión de Zinedine Zidane como entrenador blanco el pasado jueves. Florentino Pérez quiere cerrar la contratación del que será el sustituto del técnico francés cuanto antes. Tanto es así, que en desde Italia aseguran que varios emisarios del conjunto blanco se habrían reunido el pasado viernes con el entorno del entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, para tantear su fichaje.

Tras la marcha de Zizou, el Real Madrid no deja de moverse en busca del entrenador ideal para la plantilla campeona de Europa, y según Tuttosport, emisarios del Real Madrid contactaron el viernes con personas muy cercanas al entorno de Allegri.

Sin embargo, el citado medio italiano adelanta que Massimiliano Allegri seguirá en la Juventus por lo menos esta temporada, aunque no descartan que fiche por el Real Madrid de cara a la campaña 2019-2020 si consiguen convencer a Zinedine Zidane para que sea el nuevo entrenador de la Vecchia Signora.

Allegri ha hecho un excelente trabajo con la Juventus conquistando las últimas cuatro Ligas italianas y alcanzando las fases finales de la Champions League. Su fichaje por el conjunto blanco no será fácil, pero todo el mundo sabe que cuando el Real Madrid llama a tu puerta es muy difícil decirle 'no'...