Kiko Casilla niega las mentiras y falacias de Soria

Cristóbal Soria ha asegurado que el portero quiso pegar a Zinedine Zidane en Villarreal


Kiko Casilla

Kiko Casilla




El diario As asegura que Soria mintió tras contactar con una fuente cercana al entorno de Kiko Casilla: “Zinedine le dijo que como Luca era el único jugador de la primera plantilla que no había jugado un solo minuto iba a alinearle ante el Villarreal. Kiko lo entendió y no puso la menor objeción”. Además, esta persona aseguró que era mentira que Casilla hubiera perdido 600.000 euros por no haber jugado ese encuentro contra el Villarreal.

“No es cierto que con ese partido hubiera cobrado Kiko un bonus de 600.000 euros. Para empezar el bonus que él tiene no es esa cantidad y encima le quedaban bastantes más partidos para poder cumplirlo”. Una vez más, se demuestra que el antimadridismo de Cristóbal Soria está por encima del bien y del mal y el 'bufón' de la corte azulgrana está dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de perjudicar al rey de Europa.

El zasca a Soria se lo pegó el propio Casilla en el mismo césped del estadio de Kiev haciéndose una foto con Luca y la decimotercera ¿De verdad alguien piensa que un profesional intachable como Kiko se atrevería a intentar pegar a su entrenador por ser suplente en un partido intranscedente? La decimotercera ha hecho daño, mucho daño, pero parece ser que mucho más de lo que todos podríamos esperar. Cuánta gloria....