Ramos contesta a Maradona ¡con un 'zasca' donde más duele!

Sergio Ramos le devolvió el recado a Diego Armando Maradona donde más duele


Maradona, Ramos

Maradona, Ramos




Sergio Ramos ha tenido que aguantar las tonterías de Maradona, que recientemente dijo que Ramos no era un crack, como sí lo era Diego Godín. El capitán del Madrid no dudó a la hora de contestar a la rajada del ex jugador argentino, y sin duda le dio donde más duele.

"Respeto a Maradona, es un grande, un crack, y no voy a valorar. A mi él sí me parece un crack, aunque sabe Argentina que Maradona está a años luz del mejor jugador de la historia de ese país, que es Leo Messi", declaró Sergio Ramos en zona mixta tras el España-Irán.

El audio del tremendo 'zasca' de Ramos a Maradona

El feo gesto de Maradona con Ramos

Sergio Ramos ha debido alucinar con lo que ha soltado Diego Armando Maradona sobre él para ensalzar además a otro defensa como Godín. En la televisión donde comenta los partidos del Mundial, Maradona se quedó bien a gusto soltando lindezas contra Ramos.

Parece que si Maradona no es protagonista durante un Mundial no está a gusto, ya lo hacía cuando dirigía a Argentina, con la que hizo un ridículo monumental, y ahora lo hace como comentarista en este caso de la televisión Telesur. En esta ocasión los dos protagonistas de la rajada de Maradona son Godín y Sergio Ramos.

Maradona quiso comparar a ambos defensas en la faceta de liderazgo y parece increíble pero Ramos salió muy escaldado: "Cuando se habla de cracks, a mí me decían el otro día que Sergio Ramos es crack. No quiero polemizar pero lo tengo que decir. No, crack es Godín, que te defiende, te manda, te hace gol, sale campeón, no te falta un partido... Ése es crack". Unas palabras que cualquiera que las lea no se las cree, porque según Maradona, Ramos no defiende, Ramos no manda y no hace gol. Quizás Maradona se queda dormido cuando Sergio Ramosdirige y ordena tanto en el Real Madrid como España...o tal vez no se acuerda de goles históricos del de Camas como contra el Atlético de Madrid en Lisboa y Milán, el Atlético de Madrid de su idolatrado Godín.

Pero lo mejor de todo es que para Maradona, Ramos no sale campeón, insólito. Sergio Ramos tiene agujetas de levantar títulos, sobre todo Champions. No hay comparación en cuanto a jerarquía entre ambos jugadores, pero desde luego, la injusticia y la falta de respeto que le muestra Maradona a Ramos dice mucho de un tipo que cada vez pinta menos y su opinión carece de valor en el fútbol.