La gran diferencia mundial entre el mejor y el segundón

Cristiano Ronaldo se está exhibiendo en Rusia; Messi, por el contrario, está contra las cuerdas.


Cristiano y Messi

Cristiano y Messi




Cristiano Ronaldo le marcó un hat trick a España en su debut por el Mundial de Rusia 2018. Tres goles que salvaron a Portugal en un partido que merecieron perder totalmente. En la segunda jornada, más de lo mismo, ante una peleona y dura selección como Marruecos. CR7, adivinen... volvió a salvar a los suyos con otro gol heroico.

¿Y Messi? Messi no se cansa de hacer el rídiculo. El líder que muchos lo han catalogado como el mejor futbolista de todos los tiempos se puede pegar un batacazo histórico con Argentina en el que probablemente podría ser su último Mundial. Argentina roza la debacle y lo hace con el '10' patinando, partido tras partido, y siendo una sombra de lo que muchos dicen que es...

Ante Islandia, en su debut, falló una pena máxima y no dio la cara en 90 minutos con su selección. En el segundo, contra Croacia, volvió a quedar en evidencia siendo el hazmerreír del Mundial de Rusia. En el momento de los himnos ya se pudo intuir cuál es el mejor jugador de los dos. Por si había dudas, Cristiano lo volvió a dejar claro: es el The Best y no tiene rival.