¿Qué haría el Real Madrid con los 100 millones de Cristiano?

  • El luso está muy cerca de abandonar el club madridista este verano
Cristiano, Rusia 2018, Portugal Cristiano, Rusia 2018, Portugal
Cristiano Ronaldo
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Cristiano Ronaldo está a punto de abandonar la disciplina del Real Madrid. Según ha asegurado 'Jugones', el club madridista habría aceptado una oferta de 100 millones de euros de la Juventus y el luso se marcharía a la Serie A italiana en los próximos días. El mejor jugador de la historia del club se marcharía y Florentino Pérez tendría 100 millones más en caja para firmar uno o dos recambios de garantías.

Sin duda, la prioridad del presidente sería firmar a Neymar Júnior, operación nada sencilla que solamente se llevaría a cabo si el París Saint-Germain se abre a negociar. Todo dependerá de las pretensiones de Al-Khelaifi pero, sobre todo, dependerá de la presión que pueda ejercer el futbolista sobre el club francés. Neymar quiere salir de Francia y jugar en el Madrid pero no moverá un dedo hasta que no termine su participación en el Mundial de Rusia.

Pero la salida de Cristiano Ronaldo-más de 400 goles con la camiseta blanca-no se olvidaría solamente con el fichaje del brasileño. El Real Madrid necesitaría el fichaje de otro delantero centro para cubrir una ausencia goleadora que podría ser devastadora para Lopetegui. Esté bien o esté mal, el portugués te asegura más de 40 goles por temporada en los nueve últimos años.

Lopetegui intentará convencer a Cristiano para que siga en la plantilla pero la decisión del mejor jugador del mundo parece firme. El Madrid tiene más de 300 millones de euros en caja a los que habría que sumarle otros 100 por Ronaldo ¿Qué delanteros podrían 'calcar' sus cifras goleadoras en Madrid? Sin duda, al madridismo le haría especial ilusión el fichaje de Mbappé...