¡BOMBAZO! ¡Marotta anuncia la llegada de Cristiano a Turín!

El presidente de la Juventus dijo que CR7 será jugador bianconero "muy pronto"


Marotta, Juventus

Marotta, Juventus




El día del adiós de Cristiano Ronaldo al Real Madrid está cada vez más cerca, y en Turín ya se preparan para recibir al mejor jugador del mundo. Más todavía tras las palabras del director general de la Juventus: "¿CR7? Pronto", dijo Marotta esbozando una amplia sonrisa.

La Juve ya cuenta con el visto bueno a la viabilidad de la 'Operación Cristiano', por lo que el club turinés trasladará una oferta en firme por Cristiano Ronaldo en las próximas horas.

Paso a paso, la posibilidad de que el astro portugués fiche por la Vecchia Signora se ha convertido en una realidad, y tras ver la reacción de Giuseppe Marotta al ser preguntado por CR7, parece que el acuerdo entre el Real Madrid y la Juventus por Cristiano Ronaldo es inminente.


El mensaje de Mendes al Madrid por Cristiano

Queda menos para ver a Cristiano Ronaldo vestido con la camiseta de la Juventus. Por lo menos así lo afirma Josep Pedrerol en una exclusiva dada en Jugones. El agente del jugador, Jorge Mendes, le habría comunicado al Real Madrid que la Juventus va presentar una oferta en los próximos días.

Toda una declaración de intenciones por parte de los dos portugueses. El Real Madrid mantiene la tranquilidad y sigue firme en su posición respecto a la manera en la que debe despedirse Cristiano Ronaldo del club y la afición. Si el luso no acepta una salida a lo grande, dando además los motivos por los que quiere irse, Florentino Pérez no le abrirá la puerta para abandonar la entidad.

De hecho, la negociación entre el Real Madrid y la Juventus sería más sencilla de lo que se piensa. No habría problema para llegar a un acuerdo. El conflicto surge con Cristiano Ronaldo por el enfrentamiento entre el presidente y él. Un duelo que podría acabar de forma catastrófica para ambas partes si no se hacen las cosas de forma amistosa, ya sea para quedarse o abandonar el club.

Por otro lado, se encuentra el conflicto económico entre la Juventus y el de Madeira. En principio, han llegado a un acuerdo y no debería haber problemas, pero en Italia hay dudas sobre la viabilidad del fichaje. Los 100 millones de euros tendrían que cubrirse con la salida de dos jugadores de la plantilla. Respecto al salario, la familia Agnelli (dirige el club turinés) estaría dispuesta a pagar el 50% de la ficha a través de su fondo de inversión, según apuntan varios medios italianos.