¡Cristiano Ronaldo 'pide' a otro crack madridista para la Juventus!

  • El futbolista portugués estaría encantado de seguir compartiendo vestuario con Marcelo, según Sport Mediaset.
Cristiano Ronaldo con el 11 de la Juve Cristiano Ronaldo con el 11 de la Juve
Cristiano - Juve
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Cristiano Ronaldo ya es historia en el Real Madrid. El futbolista portugués será jugador de la Juventus de Turín durante los próximos cuatro años... y podría no ser el único. Según desvela Sport Mediaset, el luso habría pedido a Agnelli el fichaje de uno de sus compañeros durante todos estos años en el Santiago Bernabéu: el lateral brasileño Marcelo.

Si hay un jugador en el Real Madrid que ha hecho buenas migas con Cristiano Ronaldo en estos nueve años compartiendo vestuario ése es Marcelo. El brasileño y el portugués se han convertido en uña y carne durante el periodo que han pasado juntos en el Bernabéu, y por este motivo el nuevo '7' de la Juventus estaría encantado de que Marcelo le acompañe en esta nueva aventura italiana.

Así lo asegura Sport Mediaset, que ha desvelado que Marcelo se habría convertido en un posible nuevo objetivo para el club italiano en el Real Madrid. Tras el fichaje de Cristiano, la Juve se siente capaz de todo y podría tentar al jugador para paliar la posible salida de Álex Sandro, que tiene pie y medio en el Manchester United. Sin embargo, el club blanco no pondrá las mismas facilidades que con Cristiano. Además, en Concha Espina hay confianza ciega en que Marcelo no pedirá marcharse como hizo el luso.

La Juventus de Turín intentará firmar un lateral zurdo en los próximos tiempos. Juan Bernat, lateral español que actualmente milita en el Bayern, es otra de las alternativas que están sonando en Italia para reforzar esta posición. El Real Madrid, si la Vecchia Signora está dispuesta, tiene en nómina a un lateral zurdo con el que no cuenta: Fabio Coentrao. Quién sabe si puede terminar haciendo compañía a su compatriota en Turín... Lo que es Marcelo, la Juve lo tiene muy crudo para conseguirlo.