La primera 'tormenta' que ha desatado Cristiano en Italia

  • Los trabajadores de FIAT se han 'rebelado' y han iniciado una huelga por el multimillonario fichaje de Cristiano.
Cristiano Ronaldo con escudo Juve Cristiano Ronaldo con escudo Juve
Cristiano Ronaldo FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

La nueva etapa de Cristiano Ronaldo en la Juventus ya ha comenzado con ciertos 'problemas'. El astro portugués todavía no ha sido presentado por el equipo turinés y los conflictos ya han comenzado a sucederse. Fiat, la primera en quejarse.

Los trabajadores de Fiat, en huelga por el fichaje de Cristiano

“Para Cristiano 400 millones; y para los trabajadores, una patada…”, aseguran desde Fiat. Cabe destacar que Fiat ha sido uno de los patrocinadores para 'pagar' el fichaje de Cristiano Ronaldo, desde el punto de vista salarial. Los trabajadores de la fábrica de Pomigliano d'Arco se han quejado abiertamente con una nota oficial para asegurar que entrarán en huelga por ello.

“Es inaceptable que los trabajadores de Fiat hagan enormes sacrificios económicos, mientras la empresa gasta millones de euros en un jugador de fútbol. Dicen a las familias que se aprieten el cinturón porque la situación no es buena y luego, invierten un dineral en un jugador. ¿Es justo? ¿Es normal que una persona gane millones mientras que miles de familias trabajadoras no llegan a fin de mes? Todos somos empleados y esta diferencia de tratamiento no puede continuar. Los trabajadores de Fiat han hecho ganar una gran fortuna a tres generaciones, enriqueciendo a cualquiera que se mueva cerca de esta sociedad y a cambio, sólo han recibido una vida de miseria”, sentencian en el mismo comunicado oficial.

El sindicato de trabajadores al confirmarse la noticia han asegurado que harán huelga en sus fábricas por el millonario coste (112 millones de euros) de CR7: “Por los motivos descritos anteriormente, el Sindicato de Trabajadores declara una huelga en la fábrica de Melfi desde las 22.00 horas del domingo 15 de julio hasta las 06.00 horas del martes 17 de julio de 2018”, finalizan.