Reunión Lazio - Madrid para el fichaje de Sergej Milinkovic-Savic

  • El club blanco se reunió con el presidente del Lazio, Claudio Lotito, para negociar el fichaje del centrocampista serbio.
Milinkovic-Savic, Real Madrid Milinkovic-Savic, Real Madrid
Sergej Milinkovic-Savic
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid y el Manchester United compiten duramente en el mercado por el fichaje de una de las grandes estrellas del momento en el fútbol italiano: Sergej Milinkovic-Savic. El centrocampista serbio del Lazio interesa a los dos clubes, que mantuvieron respectivas reuniones el pasado viernes con el presidente del club romano, Claudio Lotito, según ha desvelado talkSport.

"La Lazio no necesita vender para comprar. Si un jugador quiere irse, debe encontrar el consentimiento de la entidad. Para aquellos que quieren un jugador de Lazio, la puerta se abrirá solo en las condiciones que yo diga. Si las personas no tienen dinero, no pueden comprar. Estamos trabajando para hacer que la Lazio sea aún más competitiva y para convertirla en un punto de referencia a nivel nacional e internacional", apuntó Claudio Lotito sobre la posible salida de Milinkovic-Savic hace unos días.

Y esa postura no ha cambiado un ápice tras la reunión con el Real Madrid y el United, según esta información. La respuesta de Lotito sobre el centrocampista serbio fue clara: sólo saldrá del Lazio a cambio de una cifra que oscile los 150 millones de euros, una cantidad que tanto el club blanco como los diablos rojos pretenden rebajar en la medida de lo posible. Tal y como está el mercado, no obstante, parece prácticamente imposible que el conjunto italiano permita la salida de su jugador referencia por menos dinero.

La única fórmula posible para que el Lazio afloje en sus pretensiones es que sea el propio centrocampista el que reclame al club romano que le dejen salir, tal y como hizo Cristiano Ronaldo con el Real Madrid por ejemplo. En cualquier caso, tanto el club blanco como el Manchester United tendrán que sacar la chequera si quieren hacerse con uno de los futbolistas más deseados del mercado de fichajes.