El futbolista que fue clave en el 'caso Cristiano'

  • Giuseppe Marotta ha asegurado que la llegada de Joao Cancelo fue decisiva en el fichaje de Cristiano.
Cristiano Ronaldo y Marotta Cristiano Ronaldo y Marotta
Cristiano Ronaldo y Marotta FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

Giuseppe Marotta ha dado una gran pista para entender el día en que cambió la 'Operación Cristiano'. Todo fue a raíz del fichaje de Joao Cancelo. Ese regreso del lateral cedido del Valencia al Inter fue totalmente determinante para saber que CR7 acabaría en Turín. En A'Bola lo explicó:

"Todo comenzó cuando iniciamos las negociaciones por Cancelo, que tiene el mismo agente que Ronaldo, Jorge Mendes. Queremos expresar la máxima satisfacción y felicidad por haber asegurado su contratación", explicó Marotta sobre la negociación que se 'coció' por el madridista.

El lateral que comparte el mismo agente que tiene Cristiano fue el punto de partida para iniciar los contactos y llevarse a Cristiano Ronaldo: "Estoy feliz, muy feliz. El principal protagonista de este equipo son sus jugadores y los accionistas. Cristiano Ronaldo fue el primero en creer en el negocio. Fue él quien eligió a la Juventus. Cuando vimos que existía esta oportunidad, los accionistas lo acordaron. Quiero subrayar que fue un excelente negocio", explicó.

Es la historia de como Cristiano se hizo 'bianconero'. Un fichaje que se empezó a 'cocinar' a partir del día en que Cancelo fichó por la Juventus de Turín. Jorge Mendes, tras eso, dio un golpetazo histórico con el fichaje del verano: la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid.