Jorge Mendes le pone fecha de caducidad a Cristiano Ronaldo

  • El representante del futbolista asegura que se retirará en la Juventus, algo que haría en 2o22 con 37 años.
Cristiano, Jorge Mendes Cristiano, Jorge Mendes
Cristiano y Jorge Mendes
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El agente de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, ha asegurado públicamente que el futbolista dirá adiós al fútbol con la camiseta de la Juventus. El representante del luso, el gran artífice de que se haya marchado a Italia, ha asegurado que está muy agradecido con el conjunto transalpino por haber llevado la operación a buen término y ha puesto fecha de caducidad a la carrera del ex madridista.

"La Juventus será el último club en la carrera de Cristiano Ronaldo. Estoy muy feliz por él y por la decisión que tomó. Será en este equipo en el que cerrará una carrera maravillosa", ha asegurado el agente, en declaraciones que recoge la prensa portuguesa. Unas palabras con las que bendice la llegada del luso a Italia, que le ha reportado nada más y nada menos que 12 millones de euros.

Mendes ha querido mandar también un mensaje a Agnelli, presidente de la Juve, al que ha agradecido su "persistencia" en las negociaciones y a Marotta por su profesionalidad para llevar a buen término la operación a pesar de las dificultades: "Agradezco especialmente su consistencia en las negociaciones con el Real Madrid", ha señalado sobre Agnelli, que ha firmado al jugador para las cuatro próximas temporadas.

De este modo, salvo que haya una renovación más adelante, estamos ante los últimos cuatro años como futbolista de Cristiano Ronaldo. Si no cambia de opinión, su carrera finalizará en el Juventus Stadium el próximo año 2022, momento en el que tendrá 37 años de edad.