Los motivos por los que Roncero no quiere a Neymar en el Madrid

  • El tertuliano madridista ha explicado sus razones de peso para no querer el fichaje de Neymar
chiringuito chiringuito
Tomás Roncero sobre Neymar
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Neymar Jr. es el elegido por Florentino Pérez para suceder a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. Sin embargo, hay muchos madridistas a los que no les gusta la forma de entender el fútbol y la forma de vida del brasileño, y el tertuliano de 'El Chiringuito' de Mega Tomás Roncero es uno de ellos.

Roncero ha explicado que no quiere el fichaje de Neymar para el Madrid "porque es un futbolista que tiene a su alrededor una gestualidad que me pone nervioso. El Madrid necesita futbolistas como Cristiano, que transmitía una fuerza interior al equipo y que nunca exageró una patada como si le hubieran matado".

Tampoco le gusta la idea de que "para fichar a Neymar haya que negociar con su padre y regalarle tres yates o no le fichas". Otro de los problemas que ve Tomás Roncero en Ney es que "traiga a seis amigos y se vayan de vacaciones cuando el resto de sus compañeros están ya entrenando y trabajando, o el hecho de que ya casi por obligación contractual, por el cumpleaños de su hermana, como si el resto de jugadores no tuvieran familia, se pueda ir cinco días en mitad de temporada, en marzo".

"Cada vez que hay un contacto físico, Neymar exagera dando tres vueltas de campana y un tirabuzón. Hubo un Clásico que costó una Liga con Ancelotti porque le rozó Ramos, dio tres vueltas y un tirabuzón y, que casualidad, el árbitro expulsó a Ramos y pitó penalti... Neymar eso lo hace muy bien para su equipo", ha recordado el tertuliano madridista, visiblemente cabreado.

Para acabar, Roncero recordó que "lo que remata a Neymar es que es un jugador que quieren los culés y los colchoneros, y además está el hecho de que tiene un tatuaje de la Champions del Barça". La verdad es que razón no le falta al tertuliano de 'El Chiringuito'.