Kovacic se enfrenta al Madrid para que le dejen irse

El futbolista ha decidido declararse en rebeldía y no entrenar más con el equipo hasta que se solucione su salida del club.


Kovacic

Kovacic




El centrocampista del conjunto blanco ha decidido declararse en rebeldía y, por tanto, no acudirá más a entrenar con el Real Madrid hasta que no se solucione su futuro. Este lunes ha entrenado en Valdebebas junto a compañeros como Casemiro, Varane o Marcelo pero no le volveremos a ver por allí, al menos por el momento, según Marca.

El futbolista asegura no entender la postura tan tajante del Real Madrid de no dejarle salir del equipo, por eso ha decidido tomar la postura de no volver a entrenar con el equipo blanco mientras su situación no se solucione que, en su caso, pasa únicamente por contar con el OK de Florentino y Lopetegui para irse del Bernabéu.

La información asegura que Kovacic ha pedido ya en tres ocasiones al club que le dije irse porque quiere tener más minutos y sentirse importante en otro club. Por eso, ante las negativas constantes que ha recibido ha decidido lanzarle un pulso al club y no entrenar. El croata se quedará en su casa de Madrid esperando novedades. Otro ‘marrón’ para el conjunto blanco en un verano en el que se han ido Zidane y Cristiano, Modric está con los ‘cantos de sirena’ del Inter de Milán y Kovacic deseando marcharse cuanto antes. A pesar de todo, que nadie dude del equipo y de la plantilla porque, como se suele decir, ‘los jugadores pasan, pero el Real Madrid es eterno’.