'Zasca' histórico de Mariano al 'AS' por mentir sobre su 'no' al Madrid

  • El delantero ha desmentido al periódico que había asegurado que no quería volver a la casa blanca para ser el suplente de Benzema,
Zasca histórico de Mariano al AS Zasca histórico de Mariano al AS
Mariano-AS
Rubén Gómez Rubén Gómez

El canterano del Real Madrid, Mariano Díaz, que actualmente milita en las filas del Lyon, ha soltado uno de esos ‘zascas’ de época que serán recordados durante mucho tiempo.

El delantero no ha tenido reparos en desmentir, a través de las redes sociales, una información del ‘Diario AS’ en la que aseguraban que el propio Mariano le había dicho al Real Madrid que no quería volver a la casa blanca para ser el suplente de Benzema.

Mariano ha contestado al tweet en el que se mentía sobre su palabra al Real Madrid y ha dejado claro que, al contrario de lo que había dicho ‘AS’, él estaría encantado de volver a la que siempre ha considerado su casa.

“Al Real Madrid no se le puede decir que no…”, ha escrito Mariano. Un ‘zasca’ para el AS y su política de acoso y derribo hacia el Bernabéu. Con este mensaje, Mariano se está ganando infinidad de elogios de todo el madridismo que, en su gran mayoría, está pidiendo que vuelva de inmediato a ponerse la camiseta del club blanco.

Esta ha sido la contestación de Mariano al AS: