…y la SER habla de enfado brutal de Modric

  • Según la Cadena Ser, Luka está enfadado con el Madrid porque no le deja salir
Modric Modric
Luka Modric
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Luka Modric ha salido enfadado de la reunión que ha mantenido con el Real Madrid en la mañana de hoy. Así se lo ha hecho saber al conjunto madridista en una información que ha desvelado la Cadena Ser en la tarde de hoy.

La Cadena Ser indica que el croata ha intentado forzar su salida del Real Madrid pero la respuesta del club habría sido contundente: "no te mueves, no podemos dejar que te marches". Al parecer, Modric ha acudido a la reunión a pedirle a Florentino Pérez una salida pactada para jugar las cuatro próximas temporadas en el Inter de Milán.

Según Antón Meana, el Madrid le ha dejado muy claro a Modric que la única posibilidad de marcharse del club es abonar la cláusula de rescisión que asciende a los 750 millones de euros. Después de la salida de Cristiano Ronaldo, el campeón de Europa tampoco puede permitirse perder al mejor centrocampista del mundo.

Modric seguirá forzando la máquina en las próximas semanas pero la postura del Real Madrid no variará. La pérdida de Cristiano ha sido demasiado grande como para permitirse otra salida de tamaño calibre. Por ello, en los próximos días, incluso podría haber una reunión en el club madridista en el que se aborde la renovación de contrato de Luka Modric.