Así debutará Lopetegui en el estadio Santiago Bernabéu

  • El Real Madrid saldrá con varios titulares ante el Milan
Fede Valverde vs Juventus Fede Valverde vs Juventus
Real Madrid-Juventus, International Champions Cup FOTO: Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Julen Lopetegui ya tiene el once listo para jugar contra el Milan en el Trofeo Santiago Bernabéu. El entrenador vasco no ha dado pistas pero, todo hace indicar, que empezará a introducir jugadores titulares después de que los mundialistas hayan entrenado ya al menos durante 10 días ¿Tendrán minutos los Marcelo, Casemiro, Varane y compañía?

En teoría, Keylor Navas será el portero titular del Real Madrid. Pese al fichaje de Courtois, Lopetegui seguirá dándole la titularidad al costarricense que será de la partida en la Supercopa de Europa contra el Atlético de Madrid. En defensa, Odriozola sería el lateral derecho, Sergio Reguilón jugará en la banda izquierda mientras que el centro de la defensa lo formarán Sergio Ramos y Nacho Fernández.

Cuatro centrocampistas estarán de inicio contra el Milan; Lopetegui pondrá a Toni Kroos en el pivote defensivo. Al ex seleccionador nacional le gusta ver al alemán iniciando el juego desde atrás y será muy habitual verle en esa posición a lo largo de la temporada. Isco Alarcón y Dani Ceballos completarán los puestos de interior mientras que Marco Asensio será el enganche entre la medular y la delantera.

Una vanguardia que formarán Bale y Benzema. Los dos llegan en plena forma después de una gran gira americana. El galés viene de hacer un partidazo ante la Roma con asistencia y gol y el francés parece más enchufado que nunca. El Trofeo Bernabéu ya está preparado y el Real Madrid quiere ofrecer la primera victoria a los suyos.