La gran prueba de fuego que tendrá la plantilla madridista

Los fichajes dependerán del redimiento del equipo en la Súper Copa


Entrenamiento del Real Madrid

Entrenamiento del Real Madrid




Julen Lopetegui descarta para este partido a los lesionados: Álvaro Odriozola y Jesús Vallejo. Por su parte, Luka Modric, jugará ese partido, pese a ver sus primeros minutos de pretemporada el pasado sábado en el trofeo Bernabéu frente al AC Milan. Pero, es casi seguro que, el croata salga desde el banquillo y no en el once inicial del técnico vasco.

El Real Madrid afrontará su primera final europea sin la presencia de Cristiano Ronaldo. A pesar de la ausencia del portugués, los merengues cuentan con jugadores de alto calibre en su plantilla. Es el caso de Marco Asensio y Gareth Bale, quienes se perfilan a ocupar la posición que dejó CR7. En estos partidos de pretemporada, ambos jugadores han compartido las bandas del campo. Situación que ha llevado que el entendimiento entre ambos se perfeccione cada vez más. De hecho, se han combinado en situación goleadora. Pues, Bale asistió a Marco en el primer gol del Real Madrid en el pasado partido frente a la Roma. Además de anotar tres goles cada uno en esta pretemporada.

Del rendimiento en este partido, dependerá o no, que algún fichaje caiga en el Santiago Bernabéu en los últimos días del mercado. Aunque cuerpo técnico y junta directiva, van de la mano en cuanto a confianza y optimismo. Pues, creen a puño cerrado que está plantilla; es lo suficientemente fuerte como para continuar su racha ganadora en la Champions, y luchar por LaLiga.