Casemiro se lesionó y el Madrid se diluyó

El brasileño tuvo que retirarse del terreno de juego por molestias físicas


Casemiro, lesión, Supercopa de Europa

Casemiro, lesión, Supercopa de Europa




A los 76' de juego, el brasileño se tiraba al suelo visiblemente contrariado. Casemiro había sentido un pinchazo en el muslo derecho que le obligó a retirarse del terreno de juego. El Real Madrid tenía el partido completamente controlado y los merengues parecía que estaban tocando la Supercopa con la yema de los dedos pero todo se vino abajo.

Un error de Marcelo, la poca consistencia defensiva y el desconcierto táctico provocaron que el Atlético empatara y mandara el encuentro a la prórroga. Casemiro asistía impotente desde el banquillo sabiendo que su salida había dejado muy tocado a su equipo. El Atlético fue mejor y terminó aprovechando la lesión de Casemiro.

Evidentemente, el brasileño no jugará el próximo fin de semana contra el Getafe en la primera jornada de Liga y trabajará para disputar la segunda jornada del campeonato contra el Girona en Montilivi. 'Case' es un futbolista fundamental. No es ningún virtuoso pero no hay nadie que tenga el rigor táctico que él posee en el centro del campo.