ABC: el sorpresón, relacionado con Mariano, que prepara el Madrid

El periódico ABC asegura que no habrá más fichajes esta temporada; dicen que el club ha "admitido el error de Zidane con Mariano y apostará por la cantera"


Lopetegui pensando y Mariano

Lopetegui pensando y Mariano




No lo dice Defensa Central, lo dice el periódico ABC. Dejando claro ese punto toca analizar si se trata de una realidad o de una simple 'amenaza' del club blanco para no encarecer el precio de los futbolistas. Por Rodrigo piden 120, por Werner más de 80, por Skriniar 60 y tantos e incluso por Mariano Díaz te pueden llegar a pedir otros 70 kilos... A esa estrategia parece no querer entrar Florentino. El citado medio asegura que no habrá más refuerzos esta temporada.

El citado periódico asegura que el club "ha admitido el error que tuvo Zidane con Mariano y apostará por la cantera madridista". Quizá, repetimos, se trate de una simple estrategia. O realmente desde Chamartín creen que es la mejor idea para reforzar al equipo. Aseguran, con razón, que a Mariano no se le dio valor hasta irse a Francia. En la Ligue 1 ha 'roto' con todo y se ha convertido en una de las grandes estrellas de la liga francesa. Eso ha propiciado que desde el Real Madrid le den un mayor valor al producto de La Fábrica. En ese ramillete entrarían Reguilón (ha brillado en pretemporada), Javi Sánchez (será el fichaje para la parte central), Marcos Llorente o Fede Valverde (alternativas para el medio del campo).

Resultado de imagen de real madrid supercopa

Vinicius pide protagonismo

Arriba, se pide un Mbappé. Desde el Santiago Bernabéu tienen claro que ese debe de ser Vinicius Jr. El brasileño no contó en la Supercopa de Europa y podría haber sido ese revulsivo que desequilibraba y 'reventaría' al Atlético en la prórroga. También aseguran que para la delantera Borja Mayoral y Raúl de Tomás, al que otros dan por hecha su salida, son los dos sustitutos de Karim Benzema. Se apostará además por los Ceballos, Asensio y cia... Es la apuesta madridista al todo o nada, parece. Aun así, hasta el 31 de agosto todo está abierto y hay tiempo a un posible cambio de opinión...