Willian seguirá el mismo camino que Luka Modric

El brasileño renovará con el Chelsea en las próximas semanas


Willian

Willian




El brasileño sonó durante varias semanas como posible refuerzo del Real Madrid en el mercado veraniego pero el conjunto madridista no se decidió a cerrar el fichaje. Willian era la alternativa que manejaba el club blanco como 'recambio' de Hazard pero, finalmente, las negociaciones no se iniciaron entre el conjunto madridista y el equipo de Stamford Bridge.

Willian tuvo también ofertas del Barcelona y del Manchester United pero decidió quedarse en el Chelsea. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020 pero los 'blues' podrían ampliarle el contrato durante las próximas semanas en agradecimiento a la lealtad mostrada durante este verano. Con Sarri, Willian también seguirá siendo un jugador importante para el Chelsea.

Así desmintió Willian su fichaje por el Real Madrid

Willian desmintió de esta forma los rumores que aparecieron en Inglaterra y que hacían referencia a un posible fichaje por el Real Madridde cara a esta próxima temporada. “Siempre dejé claro que lo que quería era quedarme aquí”, dijo el brasileño. Que reconoció que sí hubo una oferta formal desde el Barcelona. "El único club que realmente hizo una oferta oficial por mí fue el Barcelona. Pero tengo mi cabeza aquí y tengo la intención de continuar en el Chelsea.

El rechazo de Willian a vestir la camiseta azulgrana, hizo que las miradas se fueran de Londres a Francia; para ‘robarle’ un fichaje que tenía apalabrado y cerrado Monchi (Director Deportivo de la Roma) con el Burdeos por Malcom, que estuvo a punto de viajar a la capital Italiana para “cerrar” su fichaje con la Roma.

El Barcelona pasó del rechazo de Willian a no respetar un acuerdo de palabra que tenía Monchi con el jugador, sus representantes y el presidente del club francés. Gestos que calificaron desde el equipo italiano como un bochorno por parte del Barcelona. Ahora, además de los 'valors' se vuelve a demostrar que el Barcelona es el segundo plato de los grandes jugadores.