…y tres argumentos por los que Courtois debe ser titular

Lopetegui duda entre Keylor y Courtois para comenzar el campeonato


Courtois entrenando con el Real Madrid

Courtois entrenando con el Real Madrid




Courtois se quiere comer el mundo

Viene motivado, quizás en el momento de más motivación desde que es futbolista. Ser jugador del Real Madrid ha colmado todas sus expectativas. El belga está entrenando como una 'bestia' y quiere demostrarle a todo el mundo quién es el mejor guardameta que hay sobre la faz de la tierra. Lo demostró realizando un gran Mundial y quiere demostrarlo durante los seis próximos años en el mejor equipo del mundo".

Thibaut tiene un 'feeling' especial con la Liga

El último partido que Courtois jugó en el campeonato de Liga en España fue en la última jornada de la temporada 2013-2014 en las filas del Atlético de Madrid. Como portero rojiblanco, logró ganar el título de campeón ni más ni menos que contra el Barcelona y en el Camp Nou. El ex del Chelsea tiene una relación 'especial' con un campeonato en el que el Madrid quiere empezar a tope desde la primera jornada.

La defensa necesita 'confianza' después del desastre en Estonia

Quizás, la aparición de un nuevo portero bajo los palos le de mayor confianza a la defensa madridista contra el Getafe. Frente al Atlético, todos los miembros de la zaga madridista estuvieron blandos, fallones y muy desconcentrados. Desde Keylor, pasando por Carvajal, Ramos, Varane o Marcelo. Ninguno de los protagonistas estuvo a buen nivel. La entrada de Courtois en el equipo titular podría ser un buen acicate para recuperar la fiabilidad perdida.