Los disparos de Bale dan miedo en España y Europa

El gales ha marcado ocho goles en sus últimos once remates a porteria


Bale

Bale




El atacante blanco ha confirmado que él es el sustituto ideal para suplir la baja goleadora que ha dejado la marcha de Cristiano Ronaldo. Gareth ha compartido la banda izquierda que ocupaba Cristiano con Marco Asensio. La estrategia puesta en práctica por Julen Lopetegui le ha traído resultados positivos al Real Madrid y por supuesto a Bale, tanto en la pretemporada como en este inicio de campaña.

Los números de Bale, contando el final de temporada del curso pasado y el principio de esta temporada, son demoledores. Once remates a portería, ocho goles marcados. Lo que demuestra el alto estado de forma del jugador zurdo y su efectividad entre los tres palos. Bale está al 100%, recuperado de sus lesiones, y cuando su estado físico es óptimo, sencillamente es arrollador. No hay quien le gane en una carrera larga o en un desmarque.

Gareth marcó este domingo su primer gol en la competición doméstica. Además, alargó su racha goleadora. Por cuarta temporada consecutiva, Bale logra marcar, al menos un gol, en el primer partido de Liga de la temporada. El momento de Bale hace soñar e ilusiona al madridismo con un futuro lleno de muchos goles y trofeos por lo que todo el Santiago Bernabéu le reconoció su esfuerzo con aplausos y cánticos en el momento de ser sustituido en el partido ante el Getafe.