El problema que ve el Madrid en Milinkovic-Savic

El Real Madrid considera que el serbio sería un fichaje demasiado caro


Milinkovic-Savic

Milinkovic-Savic




Sergej Milonlovic-Savic es uno de los mediapuntas de moda del fútbol europeo. El serbio tiene una clase exquisita pese a su enorme planta, es habilidoso en espacios reducidos y tiene un disparo tremendo desde fuera del área. Su capacidad goleadora es lo que ha provocado que la Lazio intente sacar una gran tajada si es que finalmente decide vender al futbolista.

El Real Madrid nunca se ha planteado en serio la llegada del futbolista balcánido. Lopetegui quiere jugadores en el centro del campo que dominen más el juego, a los que les guste más tener la pelota que buscar la verticalidad y llegar con rapidez a la portería contraria. Milinkovic-Savic es ideal para un equipo que busque más el juego directo y la segunda jugada.

Además, Florentino Pérez tiene muy claro que no pagaría 150 millones de euros por un jugador que todavía no ha demostrado nada en el fútbol europeo. El presidente madridista solamente pagará más dinero de lo que ingresó por Cristiano Ronaldo por futbolsitas como Neymar o Mbappé. El lema del presidente es siempre el mismo: "no hay jugadores caros ni baratos sino futbolistas que te hagan ocupar el lugar en el mundo que merece el Real Madrid"....