El Athletic, la mejor noticia para Benzema

El francés le ha marcado 8 goles al Athletic en Liga


Karim Benzema, Real Madrid, gol

Karim Benzema, Real Madrid, gol




Y es que, el '9' madridista ya le ha marcado hasta ocho goles en la Liga al Athletic. Eso sí, Karim no celebra un tanto ante los vascos desde marzo de 2017 cuando anotó el 0-1 en San Mamés de un partido que terminaría con triunfo madridista por 1-2 gracias a un tanto de Casemiro en la segunda parte a la salida de un córner. A Benzema si hay algo que se le da bien es golear en el nuevo estadio del Athletic Club.

La racha comenzaría en la temporada 2009-2010, Primero en la campaña 2009/10 y después en la 2012/13, ambos partidos resueltos con victorias en el Bernabéu.  Su buen hacer se truncó durante un par de temporadas pero Benzema volvió a marcar goles al Athletic en la temporada 2014-2015, marcando un doblete en el encuentro disputado en el estadio Santiago Bernabéu.

La campaña 2016-2017 fue especialmente prolífica para Benzema en los dos choques contra los bilbaínos. Benzema anotó el 1-0 en el estadio Santiago Bernabéu y el 0-1 en San Mamés. Una campaña antes, marcó los dos goles que le dieron el triunfo al equipo que, por entonces, dirigía Rafa Benítez. El próximo día 15, el nuevo 'killer' merengue tendrá una nueva oportunidad frente a los de la capital vizcaína.





DEJA TU COMENTARIO