Así le ha ido a la Roma antes de visitar el Bernabéu

Los italianos han empatado ante el Chievo (2-2) antes de empezar la Champions contra el Real Madrid.


Roma-Chievo

Roma-Chievo




El cuadro italiano no pudo ganar, pese a tener el partido controlado, justo antes de visitar al Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu. El Chievo fue un 'escollo' para el cuadro Il Giallorosso y le hizo sudar con un equipo plagado de titulares sin guardarse nada para el debut continental contra el conjunto blanco. El gran esfuerzo en su partido liguero 'compensará' el esfuerzo que ya hicieron los merengues para puntuar en San Mamés.

El partido empezó perfecto para la Roma con un 2-0 inicial que se dejaron remontar. Empezaron marcando, viendo portería, El Shaarawy y Cristante, pero en los minutos 51' y 82' encajaron dos goles que supusieron el empate por parte de Birsa y Mariusz Stepinski. De forma agónica vieron como le 'volaban' dos puntos antes de visitar al Real Madrid.

Schick y Pastore fueron baja

La Roma tiene a Schick y Pastore como dos 'dudas' para el duelo de Champions contra los madridistas. Los azzurri vieron como ambos jugadores, 'tocados' en el parón de selecciones, no se pudieron vestir de corto y fueron baja ante el Chievo. Tendrán apenas tres días para preparar el duelo contra los madridistas y se antoja muy complicado que estén disponibles para Di Francesco.