La nefasta racha sigue avanzando sin freno

El Real Madrid no gana al Levante y suma ya cinco partidos sin conocer la victoria y con muy malas sensaciones


Gol Levante

Gol Levante




Los pupilos de Paco López asaltaron el feudo blanco (1-2), siendo el último quebradero de cabeza para Julen Lopetegui, al menos, hasta el momento. El preparador vasco no consigue dar con la tecla y el equipo blanco está lejos de su mejor nivel, falto de buenas sensaciones, falto de gol y acumulando malos resultados, en su mayoría derrotas.

Desde el gol de Asensio ante el Espanyol (minuto 41), los blancos no ven puerta. De hecho, el Real Madrid ha firmado ante el Levante la peor racha goleadora de su historia, superando la de 1984-1985. La falta de gol te guía directamente a una nefasta racha de resultados, que comenzó con la debacle en el Ramón Sánchez-Pizjuán (3-0).

El Sevilla dejó KO a los blancos después de un recital en la primera parte. Quizás, los pupilos de Lopetegui estaban pasando en los rojblancos porque cuatro días después se medían en el Bernabéu. No fue así. El Real Madrid mejoró el juego pero se volvió a quedar a 0 (0-0).

La llegada de la Champions, la competición fetiche de los blancos, hacía presagiar que el equipo madridista cambiaría la cara triste de LaLiga, pero ni por esas. El Viktoria Plzen se adelantó en el primer minuto y supo aguantar una histórica victoria ante el campeón (1-0). A continuación, el Alavés hizo más sangre aún con un gol de Manu García en el minuto 95 (1-0). Este sábado, el Levante cerró la ‘manita’ de malos resultados.