"El Real Madrid negoció con Wenger en un gimnasio"

El ex presidente del PSG ha confesado la situación surrealista que vivió con el entrenador galo con el Madrid de protagonista.


Wenger, Florentino, gimnasio

Wenger, Florentino, gimnasio




Esa es un poco la historia ‘extraoficial’ que conocemos de los contactos del entrenador francés con el Real Madrid. Sin embargo, lo que nunca habíamos oído es que esas conversaciones entre los blancos y el entrenador galo llegaron a producirse…¡en un gimnasio!

Eso es lo que ha confesado el que fuera presidente del PSG, Charles Villeneuve, gran amigo de Wenger.

"Dos clubes siempre lo han querido como entrenador al mismo tiempo. El Bayern, después de su etapa en Mónaco, lo quería por todos los medios, especialmente por su facilidad para los idiomas, porque Arsene es cuatrilingüe. También puedo afirmar que asistí a un gimnasio en Italia para vivir las negociaciones del Real Madrid con él, pero al final se quedó en el Arsenal”, aseguró Villeneuve.

La anécdota del gimnasio quedará para siempre como una más dentro de un mundo de negociaciones, pero habría sido una de las grandes curiosidades en la historia del Real Madrid, junto a la famosa servilleta de Zidane o el pago de la cláusula de Figo al Barcelona, ¡Wenger pudo haber llegado al Bernabéu previo paso por un gimnasio!