Marcos Llorente, con los dos pies fuera del Madrid

El centrocampista está en la órbita de muchos clubes de Primera División


Llorente - Solari

Llorente - Solari




La llegada de Exequiel Palacios en enero le dejará sin sitio en la primera plantilla. Llorente no cuenta para Solari como tampoco contaba para Lopetegui. Hasta la fecha, Marcos solamente ha jugado doce minutos en la Liga contra el Espanyol y los 90 minutos y se ha quedado fuera de la convocatoria en los dos últimos encuentros jugados contra el Viktoria Plzen en la Liga de Campeones y en la Liga contra el Celta en Balaídos.

Marcos sigue teniendo mucho cartel en LaLiga tras su excelente temporada en el Alavés en la 16-17; Llorente fue el mediocentro que más balones recuperó de toda la Liga y fue pieza clave para que los vitorianos llegaran hasta la final de la Copa del Rey en el Vicente Calderón contra el Barcelona. También fue uno de los más destacados en el europeo sub-21 en el que España llegó a la gran final.

El Sevilla le quiere en calidad de cedido a partir de enero pero el Madrid prefiere un traspaso con opción de recompra. Palacios llegará en enero y se quedará en la primera plantilla. El argentino puede jugar como mediocentro en un 4-2-3-1 o bien como interior en un 4-3-3. Por el momento, Solari prefiere a Ceballos como recambio antes que Marcos. La decisión del 'indiecito' ha colmado la paciencia del '18' madridista.