Noticia DC: el Madrid le cierra la puerta a Asensio

El club no negociará una salida del balear ni en enero ni la próxima temporada


Asensio, Real Madrid, Valladolid

Asensio, Real Madrid, Valladolid




Marco Asensio renovó contrato con el Real Madrid el 29 de septiembre de 2017 ampliando su vinculación con la entidad madridista hasta el 30 de junio de 2023. El balear tiene una cláusula de rescisión que asciende a los 700 millones de euros y, en el seno de la 'Casa Blanca', se remitirán a ella ante cualquier proposición de negociación que llegue ya sea en la ventana de fichajes del mes de enero o el próximo verano de cara a la temporada 2019-2020.

Si hay un futbolista por el que el Madrid luchará y no negociará, ese es Marco Asensio. Las declaraciones del balear en las que aseguraba que el no estaba obligado a tirar del carro no gustaron en el club pero el balear se encargó rápidamente de matizarlas. Asensio tiene pretendientes pero él solamente quiere recuperar el mejor estado de forma y volver a darle tardes de gloria a la hinchada madridista. Solari trabaja para que Marco vuelva a brillar y el ex del Mallorca y del Espanyol trabaja a marchas forzadas para coger un tono físico apropiado.

El cambio de entrenador, el mal mundial que hizo España y un verano un tanto convulso con rumores de todo tipo, han distraído al crack madridista. Un exceso de responsabilidad ha acogotado a Marco que necesita confianza del cuerpo técnico, de la afición y del club para volver a ser ese futbolista imparable que maravilló durante los dos últimos años. Por muchos rumores que lleguen desde Italia, en Concha Espina tienen claro que Asensio es intransferible.