Noticia DC: Icardi, el favorito del Madrid para enero

El Real Madrid quiere a un delantero centro para el mercado invernal


Icardi y escudo del Madrid

Icardi y escudo del Madrid




En todo caso, la operación no será sencilla porque el Inter está dispuesto a todo con tal de retener al argentino. Eso sí, el Madrid tiene la sartén por el mango y se hará con el jugador si paga la cláusula de rescisión del futbolista que asciende a los 110 millones de euros. Icardi quiere un contrato largo y elevado y, por ahí, podrían llegar los problemas para que el fichaje se hiciera realidad a principios del próximo año.

Florentino Pérez no es muy amigo de los representantes excéntricos y que buscan sacar tajada en lo económico sin pensar más en el aspecto deportivo para su representado. Wanda Nara las ha tenido 'tiesas' con la directiva del Inter y el mandatario merengue no quiere que la situación se repita en las oficinas madridistas. Por ello, solo realizará la contratación del argentino si Icardi se amolda a las exigencias económicas del conjunto merengue.

El Plan del Madrid pasaría por ofrecerle un contrato de cinco temporadas y media y un salario que fuera en progresión en los próximos años en base a los goles y a los títulos que el internacional argentino fuera consiguiendo con la camiseta blanca. Mauro Icardi sería un refuerzo de lujo para pelear por todos los títulos con muchas más garantías.