El Madrid, a por el enemigo culé: Manolas, posible fichaje

  • El héroe de la remontada 'giallorossa' del año pasado ante el Barcelona podría fichar por el conjunto blanco
Manolas Manolas
Kostas Manolas
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid sigue trabajando para potenciar su plantilla en las próximas sesiones de mercado. Según informó la página web italiana TuttoMercatoWeb, observadores de la entidad blanca habrían seguido el pasado domingo, durante el Roma - Inter, al defensa 'giallorosso' Kostas Manolas.

Con 26 años, el central griego llegó al conjunto de la capital de Italia procedente del Olympiacos en 2014. Antes había jugado en el AEK de Atenas. Internacional con Grecia, Manolas es un central rápido y posee una gran técnica, siendo muy hábil también en la construcción del juego. 

El año pasado Manolas se convirtió en el héroe de la famosa remontada de la Roma ante el Barcelona en la Champions League. Pese a que finalmente vio como el Liverpool se interponía en su camino de cara a alcanzar la final de Kiev ante el Real Madrid, el conjunto italiano dio una de las mayores sorpresas de la Liga de Campeones al remontar al equipo culé en la vuelta de los cuartos de final (3-0). Un partido que parecía comprometido tras el 4-1 de la ida. 

El tanto que le dio la clasificación a los 'giallorossi' fue un cabezazo de Konstantinos Manolas. El potente central griego, además de mostrar una notable solidez y potencia en defensa, también ha brillando generando peligro en ataque. Una cualidad importante para el Real Madrid, que ahora podría incorporar al jugador de otro equipo que más dio felicidad al madridismo en la pasada edición de la Champions...

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL