¡Mourinho está como loco por fichar por el Real Madrid!

  • Mou quiere dejar el infierno de Manchester para regresar al Bernabéu
mourinho mourinho
Mourinho - Florentino Pérez - Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho espera un milagroso rescate por parte de Florentino Pérez a finales de temporada. El portugués, sueña con volver a dirigir al Real Madrid para tomar un respiro después de la larga pesadilla que se ha convertido para él entrenar al Manchester United.

El Real Madrid y Mourinho podrían volver a unir sus caminos muy pronto. El entrenador luso, sueña y desea que, Florentino Pérez, lo saque de Manchester para tomar las riendas del equipo blanco la próxima temporada; más allá de que Santiago Solari tiene contrato hasta junio del 2021.

La intensión de ‘Mou’ es salir de la pesadilla que vive en el infierno de ‘los diablos rojos’, después de sus diferentes problemas con la directiva del equipo que se ha negado a fichar a los jugadores que el técnico ha pedido. A esto se le suma sus más que conocidos problemas personales con Pogba y otros miembros de la plantilla.

El Real Madrid, con Julen Lopetegui en la cuerda floja, se planteó traer de vuelta a José Mourinho, pero encontraba muchas dificultades para sacarlo del Manchester con la temporada en curso. Pero, orto gallo cantará cuando finalice la temporada.
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL