El informe que tiene el Real Madrid sobre Manolas

  • El club blanco estaría muy satisfecho con el informe sobre el defensa sacado por sus ojeadores
Kostas Manolas, Roma Kostas Manolas, Roma
Kostas Manolas
Defensa Central Defensa Central

El defensa de la Roma, Kostas Manolas, podría ser el próximo refuerzo del Real Madrid de cara a la próxima ventana del mercado de fichajes. O así apuntó hoy la paguna web italiana Tuttomercatoweb, que afirmó que unos ojeadores del club blanco estuvieron mirando al jugador durante Roma-Inter, partido de la última fecha de la Serie A.

 

El informe que maneja la entidad de Concha Espina sobre el central griego sería satisfactorio y lo más probable es que pronto el Real Madrid y la Roma podrían sentarse a negociar el traspaso del defensa 'giallorosso'.

Entre los puntos fuertes de Kostas Manolas, destacan sin duda la rapidez y el orden para guiar la zona defensiva. El griego posee una excelente técnica y es muy hábil en la costruccion del juego. Además, destaca también por su optima proyección ofensiva.

De hecho el número '44' fue el gran héroe de la remontada de la Roma ante el Barcelona del año pasado en la Champions League. Gracias a su tanto de cabeza en la vuelta de los cuartos de final, el conjunto de Eusebio Di Francesco pudo revertir la eliminatoria a su favor (3-0), tras haber perdido la ida 4-1 en el Camp Nou.

El informe preliminar es buenísimo, ahora tocará ver si el club blanco querrá intentar el 'empuje' definitivo hacia la incorporación de un defensa de gran nivel que ya es amado por todo el madridismo. Su precio actualmente rodea los 35 millones de euros, ya veremos si se llegará a un acuerdo...

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL