Rodrygo, en el Bernabéu: "hablo del Madrid con Vinicius"

  • El joven delantero brasileño presencia en directo el Real Madrid-Melilla y se fotografió junto a Florentino Pérez
Rodrygo Rodrygo
Florentino Pérez y Rodrygo
Defensa Central Defensa Central

Rodrygo Goes se va familiarizando con el Santiago Bernabéu. La joven perla brasileña aprovechó el final del Brasileirao para acercarse a presencia en directo el duelo de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Melilla, en el que los blancos se impusieron por 6-1, cerrando su clasificación a octavos de final.

El punta del Santos, cedido por el club blanco hasta el próximo verano cuando aterrizará definitivamente en el Bernabéu, se fotografió junto a Florentino Pérez antes del comienzo del partido. El brasileño ya conoce su próximo estadio, afición y a sus compañeros. Uno de ellos será Vinicius, su compatriota, que anotó su segundo gol con la elástica blanca y con el que comparte convocatorias con la sub20 brasileña.

No pudo despedir el 2018 de mejor forma. Rodrygo anotó un golazo de falta ante el Sport Recife en la última jornada del Brasileirao antes de marcharse a París. Allí, el joven brasileño, a sus 17 años, acabó cuarto en la votación al Trofeo Kopa, que conquistó Mbappé. Ahora, aprovechando unos días libres, estuvo en el Bernabéu y dejó algunas palabras en RMTV.

El sueño de estar en el Bernabéu

“Gracias por la recepción. Estoy muy contento por ser recibido de esta forma. Es un sueño desde niño venir al Bernabéu y estoy muy orgulloso de poder jugar con los mejores jugadores del mundo en el mejor club del mundo”.

Habla con Vinicius del Madrid

“Vinícius me ha contado las mejores cosas posibles, porque cuando se habla del Madrid sólo pueden haber las mejores cosas. Siempre me cuenta cuando estamos en la selección”.

Saludo a los madridistas

“Un saludo a todos los madridisitas, luego estaré aquí y espero darles muchas alegrías”.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL