Noticia DC: Mariano se fue hundido del Bernabéu

Mariano Díaz se fue muy triste del Real Madrid - Melilla, tras una nueva lesión y tras quedarse sin marcar.


Mariano Díaz

Mariano Díaz




Según pudo saber Defensa Central, Mariano Díaz se fue entre lágrimas de rabia e impotencia. La tarde del nuevo '7' del Real Madrid fue aciaga. Obcecado con el gol, entre ceja y ceja, rematando todas las jugadas y con muy mala suerte. El 6-1 fue un partido negro para Mariano que, para más inri, terminó lesionado el encuentro. La Copa del Rey, una competición que permite probaturas, fue un dolor de muelas constante para el futbolista del conjunto blanco.

Mariano se puso una toalla, para taparse, tras dejar a su equipo con 10 (ya no habían más cambios) en el tramo final de partido. El futbolista de Premià de Mar vivió una pesadilla. Su rabia se acumuló antes de salir del Bernabéu, con sus compañeros presentes, y los motivos que dio fueron suficientes para pillar una 'rabieta'. Más que por la lesión a la que se someterá a pruebas, por las sensaciones que le dejó el partido contra el Melilla.

Un rival 'facilito' del que no sacó tajada. Mariano terminó muy enfadado consigo mismo y con la poca suerte que está teniendo desde aquel maravilloso gol a la Roma. El Mundial de Clubes está a la vuelta de la esquina y teme que su lesión sea más compleja de lo que le dijeron en primera instancia. El jugador no terminó de 'cuajar' en los esquemas de Lopetegui y vio en Solari una oportunidad. Una oportunidad que tuvo y que no aprovechó, para su desesperación. Mariano terminó muy enfadado su partido copero, en un 6-1, que a priori debió ser de pura felicidad madridista.