Llorente, fijo y talismán para Solari

Cuarta titularidad consecutiva del '18' del Real Madrid y nueva victoria blanca.


Marcos Llorente

Marcos Llorente




El nefasto encuentro que hizo el Madrid en Ipurúa le facilitó la vida a Marcos Llorente. Solari apostó por él en Roma y fue uno de los mejores del Real Madrid. En la primera parte, cortó un par de contragolpes romanos con la típica inteligencia táctica que solamente un mediocentro que conoce la labor de 'stopper' es capaz de hacer y, en la segunda mitad, demostró un poderío físico tremendo que le llevó a dominar la medular a su antojo.

También fue de la partida contra el Valencia en LaLiga y completó los 90 minutos. El Madrid hizo un encuentro muy completo y Marcos fue de los mejores. El 'lechuga' estuvo sensacional en todos los aspectos del juego y consiguió parar en gran medida la peligrosidad de los ataques del valencia. En la segunda mitad, dejó una gran jugada de fuerza por la banda derecha que casi termina en gol.

Solari no le quiso dar descanso en la Copa-Marcos necesita partidos para coger el ritmo-y jugó 45 minutos contra el Melilla. El míster le sustituyó en el descanso para que llegara 'fresco' al encuentro contra el Huesca. Hoy, en El Alcoraz, ha completado su cuarta titularidad consecutiva con el argentino.