El Bayern quiere fichar a Isco para la 19-20

Isco no está atravesando su mejor momento en el Real Madrid


Isco

Isco




La dirección deportiva del conjunto bávaro quiere hacer una profunda renovación de la plantilla. Rummenigge ya lo reconoció hace escasas fechas: "tenemos que fichar jugadores jóvenes y cambiar muchas cosas. Es hora de hacer una gran renovación. Invertiremos lo que haga falta para conseguirlo", advirtió. Isco es uno de los futbolistas que el Bayern tiene entre las prioridades para renovar la plantilla a partir de la próxima campaña.

Sin embargo, el Real Madrid no está dispuesto a vender y remitirá a todos los clubes que pregunten por Isco a la cláusula de rescisión del jugador que asciende a los 700 millones de euros. Isco renovó con el conjunto madridista en septiembre de 2017 y tiene contrato con la entidad madridista hasta el 30 de junio de 2023.

Pese a los rumores, el Madrid tiene muy claro que Isco tiene que ser una pieza clave en los próximos años. Solamente tiene 26 años y, en forma, es uno de los mejores centrocampistas que hay en el mundo. El del Arroyo de la Miel trabaja para volver a ser importante y, sobre todo, se esfuerza para que Solari se de cuenta de que no hay otro mediapunta como él en la plantilla madridista.